El verdadero reflejo de las #Elecciones2016

Pasaron ya las elecciones, catastróficas para unos y de triunfos para otros; los resultados ya todos los sabemos y no vengo a recordarlos. El motivo de este blog es analizar si realmente el resultado refleja el verdadero sentir de la ciudadanía, si es así como dicen que hay un hartazgo social.

Desde mi humilde perspectiva, creo que efectivamente hay un hartazgo hacia el PRI, también hacia el PAN. Desafortunadamente, las mancuernas partidista y de poder político lograron el objetivo principal, minimizar el crecimiento de AMLO y MORENA hacia el 2018 beneficiando al PANPRD con sendos triunfos.

Nuestro objetivo no es sólo el análisis político, sino el comportamiento electoral, el marketing, la comunicación, la estrategia detrás de los triunfos partidista. Dentro de los siguientes meses, la estrategia electoral acrecentará en víspera del 2018; cada día la participación de los posibles candidatos serán frecuentes y desde luego muchos nombres empezarán a sonar, mientras tanto, la primera en levantar la mano es Margarita Zavala, esperaremos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s